2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIPS TIPS Y MAS TIPS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vartos
Peccare
vartos


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TIPS TIPS Y MAS TIPS Empty
MensajeTema: TIPS TIPS Y MAS TIPS   TIPS TIPS Y MAS TIPS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:59 pm

Hola que tal a todos pues aka les dejo un dato muy pero muy comun a los usuarios que ya yeban jugando un buen rato 2 moons espero que no me critiken o burlen de lo insignificante k pueda ser y sin llegan a saber mas k yo me gustaria k me corrigieran o apyaran con el tip grax n_n.
me gustaria que apoyaramos a este foro y a los novatos hispanos.
y pues para ellos le ayudara muchisimo saber estos datos o cositas respecto al juego porque asi TODOS empezamos una vez a y pues espero ayudar con este granito de arena a cualkier jugador de 2moons.



oks jeje ya que dije el comentario aka les dejo un dato o tip como lo kieran tomar para ayudar a subir lvl.

esto es respecto a los AKRIS (o komo yo les digo ponyta el pokemon n_n) pues como sabran salen muy pocas veces o en solo lugares especificos siempre (de eso me akabo de dar cuenta Xp).


TIPS TIPS Y MAS TIPS Akrisaa8


Los akris son mounstruos ke son duros de matar (devido a su hp y no fuerza o habilidad) y pues al final de matarlos dan mucha exp (como 1000 o + dependiedno el nivel ) y no solo eso tambien dejan un exquisito premio (armas, posiones, manas, dil, etc,.) asi que cuando vean uno a matar se a dicho esto les ayudara a ganar exp rapido o mas bien en grandes cantidades y asi ya no de monstruito en mounstrito.

REQUIES BEACH

TIPS TIPS Y MAS TIPS Requisbeachbu4



Aqui les dejo el dato de los akirs que e hubicado en requies beach y siempre aparecen en la misma zona ya que pasaba por aqui muy seguido y me los topada muy frecuentemente en el mismo lugar, (NOTA :no siempre aparecen en el mismo lugar, devido a que alguien ya los mato y no reviven al instante o se dezplasaron cerca de ahi asi que no es 100 % seguro que los encuentren).


TIPS TIPS Y MAS TIPS Requiesbeach2bo0


Espero que le sirva de ayuda este pequeño dato para el juego oks y grax a los k me ayuden a aportar mas tips respecto al juego o respecto a este mismo tema que akabo de dejar para ustedes.

SALUDOSSSssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

TIPS TIPS Y MAS TIPS Empty
MensajeTema: Re: TIPS TIPS Y MAS TIPS   TIPS TIPS Y MAS TIPS Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:28 pm

Ea ea... esta bien que hayas abierto este post para ayudar a los que recien comienzan, por fin alguien se anima a postear jeje. Suerte y salu2.
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
s3ven7h
Moderador SubZero
s3ven7h


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 29/11/2008

TIPS TIPS Y MAS TIPS Empty
MensajeTema: Re: TIPS TIPS Y MAS TIPS   TIPS TIPS Y MAS TIPS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:17 am

gracias x tomarte ese trabajo y compartirlo con el resto, se agradece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vartos
Peccare
vartos


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

TIPS TIPS Y MAS TIPS Empty
MensajeTema: Re: TIPS TIPS Y MAS TIPS   TIPS TIPS Y MAS TIPS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:51 am

okkkk graxxx XP


prontyo voy a ver de k otro mapa pongo
Volver arriba Ir abajo
alfredovar
Penril Fighter
alfredovar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008

TIPS TIPS Y MAS TIPS Empty
MensajeTema: Re: TIPS TIPS Y MAS TIPS   TIPS TIPS Y MAS TIPS Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:06 pm

ok men buen comentario yo era lv 86 y mas omenos sabia los lugares en donde salen y tambien depende el serve por q hay serve en donde hay muchas personas q saben esos lugares asi q les recomiendo boneweaver para esos sitios q no hay casi nadien espero q lo tomen en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIPS TIPS Y MAS TIPS Empty
MensajeTema: Re: TIPS TIPS Y MAS TIPS   TIPS TIPS Y MAS TIPS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TIPS TIPS Y MAS TIPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: 2Moons :: 2Moons :: Guías-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis