2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-

Ir abajo 
+20
celiko
diuvaldo
guille
correa94
4ever2moons
damned
Garcia
jorxfire4
roleando
KoMpliCe1
matthews
punkyanarko
facucu
olluo
Zouri
josex16
alfredovar
stephan288
doblea15
JaviP
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
josex16
Peccare
josex16


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : zulia-venezuela
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:01 pm

ok men pero me la vas a crear tu o que..??
Volver arriba Ir abajo
matthews
Spider
matthews


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: CREAMELA MEN PORFAVOR   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:59 pm

men me podrias crear una cuenta porfavor te lo pido quiero jugar este juego se ve que esta bueno porfavor si cuando me la crees porfavor me lo envias al correo
jose_matthews@hotmail.es porfavor te lo pido quiero jugar este juego bueno me despido a y por cierto mi correo es .es no es .com bueno man ahora si me despido chau cuidate
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:11 pm

Bueno, lo de crear la cuenta tienes que seguir los pasos de la guia... yo no te la puedo crear porq el programa ya lo use hace tiempo y no me sirve ya. Lo de la descarga eso esta asi desde hace un buen tiempo no se por que sera, y ya esta as i desde hace un buen tiempo... no se si hayan cambiado las cosas o algo. Yo ya no me entero de nada ya que tengo tiempo sin jugar 2moons, ya me retire
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
KoMpliCe1
Spider
KoMpliCe1


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:14 am

HOLA SOY NUEVO XFA VOR ME PUDEN CREAR UNA CUENTA PLISSS


MI MSN ES KoMpliCe_Cs201@hotmail.com Tal Komo Esta



x ke no me funciona el programa
Volver arriba Ir abajo
roleando
Spider
roleando


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:46 pm

ola ke tal Javip , te cuento no me informe bien sobre el juego y me inscribi en la pagina oficial .. me di cuenta de que en la seccion my account salio pais bloqueado ¬¬' ... entonces averigue + hasta llegar aki .. me parecio una muy buena idea lo de usar un soft para esconder el ip .. segui los pasos .. peroo!! el hidemyip no pudo encontrar un ip disponible de usa ... lo intente varias veces y solo encuentra ip's de uk(reino unido) entonces ya medio fastidiado me lanze sin mas ni mas al paso 3 .... pense q talvess podria ser .. entonces lo mismo "blocked country" :S .. pucha y lo peor fue que utilize los 2 unicos correos que tengo para diferentes cuentas q ninguna funciona! .. es por eso que te pido me aconsejes .. vi q otros usuarios t piden q les crees cuentas dejando sus correos .. pero mis 2 correos ya los use y nada ...
1 . podre d alguna manera reutilizar esos correos
2 . o tendre q crearme un nuevo correo para volver a intentarlo y si asi fuera t pediria x favor que me crearas una cuenta .. ya q ando aburrido y me gusto el juego.. cuando vi los videos .. te agradesco de antemano

Roleando

salu2
Volver arriba Ir abajo
jorxfire4
Spider
jorxfire4


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:00 am

muchas gracias por la guia ara ya puedo registrarme
Volver arriba Ir abajo
Garcia
Spider
Garcia


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:31 pm

intento registrarme para jugar y no puedo,e mirado toda la guia y no me sale nada¿alguien puede ayudarme a crear una cuenta?
Volver arriba Ir abajo
damned
Penril Fighter
damned


Cantidad de envíos : 14
Edad : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:13 pm

...


Última edición por damned el Sáb Feb 07, 2009 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
4ever2moons
Spider
4ever2moons


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:30 pm

alguien
q me ayude como descargo el game
q me dice una verga de pando broster xD y no se que es T_T y kien me ayuda a registrarme pliz T_T MI MSN ES
choza_3001@hotmail.com agregenme soi new T_T soi (newbies) xD
Volver arriba Ir abajo
4ever2moons
Spider
4ever2moons


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:44 pm

ayudenme ami que cuando lo voi a descargar sale una verga de pando broster :S xD y no se como kitarlo agregame choza_3001@hotmail.com T_T
Volver arriba Ir abajo
damned
Penril Fighter
damned


Cantidad de envíos : 14
Edad : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:05 pm

Volver arriba Ir abajo
correa94
Spider
correa94


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : montreal
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: como cambiar de paswort en 2moons   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:55 am

holas yo se como cambiar la contraseña solo ballan a la pagina web de 2moons http://2moons.acclaim.com/ y se meten con su contraseña despues van arriva de la pagina y arriva a la derecha veran un letrero 'my account' despues de eso cuando se abra la otra pagina web dise change paswort y ya ta Cool
Volver arriba Ir abajo
guille
Spider
guille


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:21 pm

hola chicos soy nuevo en el foro y me gustaria saver si alguien puede crearme una cuenta en el juego ya q lo del proxys no me funciona aqui dejo mi e-mail guille_peri_93@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
diuvaldo
Spider
diuvaldo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:10 am

BUENO YO HICE TODO LO QUE DICE LA GUIA PERO NO FUNCIONA ME SALE ESO DE LOS EE.UU CANADA Y NO PUEDO JUGAR Sad TOY QE ME MUERO POR JUGAR ALGUIEN PUEDE CREARMELA?¿
Volver arriba Ir abajo
diuvaldo
Spider
diuvaldo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:11 am

Volver arriba Ir abajo
diuvaldo
Spider
diuvaldo


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:37 am

WAKALA NO PUEDO CREARME MI CUENTA DE 2MOONS Sad QE WEBADA alguien creemela porfa mi correo es diuvaldito01@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
celiko
Spider
celiko


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:08 pm

hice un posteo de la creacion de cuenta usando el your-freedom esta detallado com configurar y create la cuenta echenele un vistaso
Volver arriba Ir abajo
raycrazy
Spider
raycrazy


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:30 am

hoola pss yo soy nuevo y ya me registre estuvo muy facil pero cuando bajo el downloader no lo descarga tarda demasiado y luego aparece un mensaje diciendo: àndo media booster cannot be started.Aborting.


quien me pueda decir que sucede que me diga porfavor me quiero bajar el juego ahora que tengo una cuenta no puedo bajar el juego T_T
Volver arriba Ir abajo
raycrazy
Spider
raycrazy


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:32 am

perdon por tantos post inutiles ya encontre como descargarlo gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
guerrero2moons
Spider
guerrero2moons


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:42 pm

oye asme una cuenta si puedes
mi correo es omar_jared44@hotmail.com

te lo agradeceria bastante
Volver arriba Ir abajo
lostboy
Spider
lostboy


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:46 am

buenas soy nuevo y no hay forma de crearme una cuenta, agradeceria mucho si alguien me la pudiera crear.
mi msn es tecnicosmarmoris@hotmail.com.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Hiuga_L
Spider
Hiuga_L


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:07 am

JaviP escribió:
Citación :
hey no lo pude crea por qel programa no me funciona con el anti-virus ¿ me la puedes crear tu ? avisame para enviarte los documentos

josex16 no te puedo crear la cuenta porque a mi se me acabaron los 3dias del programa... pero tengo otro programita parecido a este, luego te lo paso. Creo que ese no te da problema con el antivirus

Citación :
oe men como hago para cambiarle la contraseña a la cuenta de 2moons no se a mi me dijieron pero no se me lo puedes esplicar responde al toke?

Primero vas a la pag. oficial de 2Moons, luego vas arriba a la derecha y le das a My account, ahi te vas a la izquierda donde dice Edit personal info, abajo de eso dice Change password, y haces lo que te diga ahi...
qisiera ver si me crearias una cuenta qe no entiendo nada de la guia Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Hiuga_L
Spider
Hiuga_L


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:08 am

va sory no lei nada no te preocupes apenas vi tu post pensaba qe estabas hacieno cuentas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» crear cuenta de 2moons
» Guia de 2Moons
» Dead Front- DF (Como entrar)+HORARIO -GUIA-
» ¿Como poner gemas a las armas o armaduras? -GUIA-
» mapas de 2moons-como haceder en los mapas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: 2Moons :: 2Moons :: Guías-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com