2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bagi warrior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fas911
Spider
fas911


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Bagi warrior Empty
MensajeTema: Bagi warrior   Bagi warrior Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:14 am

que hay gente soy nuevo en el foro y en el juego quiero saber en que me tengo que enfocar para crear un buen bagi warrior he jugado otros mmorpg pero aqui no se nada ayudenme porfa! donde colocar los puntos y en donde debo leviar gracias cuidence
Volver arriba Ir abajo
Tsukisama
Moderador SubZero
Tsukisama


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Bagi warrior Empty
MensajeTema: Re: Bagi warrior   Bagi warrior Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:49 pm

bueno encontrar guias del bagi en español es muy dificil, mi esposo encontro una en ingles muy util, y ha creado muy buen bagi, ps que te digo a el bagi se le sube heal y str, aprox 2 pts de heal por cada 3 de str, ahh y ps dex solo cuando te piden las armas, cuando llegues a lvl 50, solo debes subir heal hasta lvl 65 mas o menos, ps los monstruos se ponen muy duros, y necesitas sobrevivir ya que el bagi ataca cuerpo a cuerpo, y los bichos lo calibran muy bien xD, ps mapas buenos para levear... mmm que te digo luego de salir de denebe que es como a lvl 20 es bueno is a requies, y luego por ahi lvl 40 a la castor cave, de lvl 50 puedes seguir alli, o ir a parca temple con los praus, son duros, trata de enfrentarte a no mas de 2, o te asesinan en segundos, y en lvl 55 crespo es el paraiso de los bagis, por su resistencia en defensa, pueden matarse todos esos bichos enormes que dan 5mil de exp... eso es todo lo que se del bagi =S
Volver arriba Ir abajo
 
Bagi warrior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: 2Moons :: 2Moons :: Tema General-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com