2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vartos
Peccare
vartos


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Empty
MensajeTema: SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO   SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:40 pm

hola q tal me pueden llamar vartos soy de mexico, soy nuevo jugando 2 moons y la verdad me encanto el juego y estoy agradeceido a k encontre un foro solo para el juego je alfin saldre de muchas dudas y ademas podre subir de nivel mas rapido por el momento soy nivel 45+ pero ay la llevo con dificultad ya q el juego esta dodo en ingles T_T pero aun asi no me derrota jeje espero q cuando tnega dudas me ayuden y voy ainvitar a mas gnete q juega conmigo 2 moons a este foro oks

saludosss y grax
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO   SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:52 am

Hoola, Bienvenido, espero que si te podamos ayudar y tambien nos logremos ayudar entre todos... Yo tambien soy algo nuevo en el 2moons y como no vi algun foro por ahi ps cree este ^^. Suerte

Ahh y que server juegas a ver si nos vemos in-game
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
vartos
Peccare
vartos


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO   SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:46 pm

ola grax mira juego en badon okas aver si n dia se puede
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO   SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:47 pm

ahh, yo juego en trieste xD, al comienzo jugaba en abbadon pero me cambie Razz
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
raycrazy
Spider
raycrazy


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2009

SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO   SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:21 am

hola hola tambien soe de mexicoo llamenme ray xD jajaj quisiera saber como jugar al 2moons si se pudiera saber porfavor ese juego lo he querido jugar siempre...

seria muy gentil que me dijeran ese truquito que dicen para entrar y ser mas hispanos no puros americanos que a veces no les entendemos jajajaj


bueno bueno me despido espero y atiendan rapido mi llamado xD nos veremos luegoo
Volver arriba Ir abajo
Galahallt
Penril Fighter
Galahallt


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 114
Localización : MExico D.F.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO   SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:56 am

ke bueno ver mas gente d mexico por el 2moons yo soy del DF y estoy apunto d regresar al juego despues d una larga ausencia junto con un amigo yo soy ak lvl 112 y mi amigo summy lvl 99 haber si nos vemos por ahi para pasar el rato
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO   SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS DESDE .......... MEXICOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Mexico DF
» Holas desde Uruguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: Comunidad :: Presentaciones!-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis