2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vartos
Peccare
vartos


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 26/11/2008

DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:44 am

ey necesito ayuda esque.... no se que es eso de death fornt osea para que sirve?, como entro?, que es eso de llevar mapas ?, me llevan a algun lado?, como creo esos mapas?.

esq mira segun fui a chain of fire y lleve un mapa que me avian regalado de nivel 21-45 y que hable con un tipo que segun era con el que devia ir pero no pude entrar y como llege a casi 1 min de que terminara el DF no pude chekar cual era el problema y aparte otra cosita una duda espero que no sea mucha moelstia n_n...... es sobre los boucher creo que asi se llaman (son unas bolsitas verdes o cafes no?), bueno t decia, no se para que sirven, porque en ese mismo lugar ya que como no pude entrar en el death front, me puse a perder el tiempo pasenando y disfrutando de los graficos del ecenario de chain of fire y despues hable con otro tipo que segun me decia que deveria de cambiar mis bouchers por puntos o algo asi que segun para una iglesia lo que sea no recuerdo, en fin como t decia, los cambie y despues cheque que tenia unos puntos y mi otra pregunta es para que son esos puntos?

espero que me respondas pronto siiii que sufro pork no se que onda ocn esas cosas T.T


uppsss jeje me falto poner otra cosita jejejje ........


cuanto
tiempo dura un DF? y que si me pudieras dar casi detalladamente la
respuesta de mi pregutna anterior para que no me entre ninguan duda,
claro!, si no molesto mucho porfis,

Editado por Zouri
Doble-post. Utilizad el boton Editar.
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:38 pm

Ok, te explico. Primero los vouchers (VC) los debes cambiar por mapas, 20 VC los cambiar por 1 mapa, para cambiarlos vas a Grina en Loa, esta en la parte izquierda del mapa (Es un punto blanco). Tu lo que hicistes fue donar los vouchers y no se para que serviran los puntos ya que yo no los dono, yo los cambio por mapas.

Ahora el Dead Front (DF) es como un evento, donde salen altas cantidades de mobs que dan buena experiencia, que se entra en party y llega un momento donde todos los party's se encuentran.

Para poder entrar al DF primero debes estar en party, el party debe ser aplicado por el lider cuando salga el aviso (dan 5 minutos para esto) y luego que termina te dicen si entrastes o no, por medio de un aviso, Si te dice "You are IN" es que entrastes, entonces hablas con el NPC y le das a la 2da opcion que es para entrar (Te dan 2min para entrar y luego prepararte Razz )

Mmm para saber cual es tu NPC guiate por el color (Tu usas el VC Verde, entonces vas al NPC del punto Verde en Chain), te recomiendo estar 30min antes del DF para que consigas un buen party o crees uno tu y tengas tiempo de llenarlo, ya que si entras en un party chimbo no llegaras ni a la mitad del DF.

El DF dura 30min, claro esta si no mueres en el intento xD

Espero haya resuelto tus dudas, cualquier cosa avisame que no entendistes. Pero entra a un DF y entenderas todo mucho mejor ^^. Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
s3ven7h
Moderador SubZero
s3ven7h


Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 29/11/2008

DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:06 pm

el death front es mejor si eres mage,segnale o hunter si eres otra clase preparate a sufrir x conseguir un buen parte o se full heal para que la ausencia de segnale sea menos notoria xDDDDDDDD,, soy summoner y es muy rara la ocacion que obtengo party con seggys (si las seggys son muy clasistas) mas ando con bagis y aks, no lo hacemos nada mal solo q es un poco mas dificil,, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DF (death front) ??? ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Front- DF (Como entrar)+HORARIO -GUIA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: 2Moons :: 2Moons :: Dudas y Problemas.-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foros gratis | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com