vartos Peccare
Cantidad de envíos : 16 Edad : 39 Localización : mexico Fecha de inscripción : 26/11/2008
| Tema: que rayos es esto????? Vie Dic 26, 2008 8:15 pm | |
| q onda amigos aka dejando un problem apus antes q nada les deseo flices fiestas a todos y q se la pasen super con sus seeres keridos okas y por supuesto no dejen de jugar 2moons ya q en estas fechas bienen buenos eventos bueno a ecxepcion de los akris spawn q ese evento fuen una basura q jamas me encontre uno y eso me molesto jeje XP a pues regresando a mi duda: me econtre conunos items q me dejaron de a 4 pork no se k pex segun dice q son para una mision pero no se q onda jeje espero q me ayuden ENSERIO pork a mi anterior comentario pues ya no creo q necesito ayuda pork ya encontre lo q buiskaba y ya se k es un opocus es el bicho final q sale en DF jeje bueno espoer q me ayuden porfiissss los items son: CLAY`S HORN KOLAIGER`S TUSK PORFA SON ESTOS 2 NO SE PARA KE SIRVEN ESPEOR Q ME AYUDEN FELISEZ FIESTAS A TODOS DESDE MEXIO SALUDOSSSS | |
|
JaviP Super Admin
Cantidad de envíos : 71 Edad : 33 Localización : Mérida, Venezuela Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: que rayos es esto????? Sáb Dic 27, 2008 12:00 am | |
| :S De verdad que no se que decirte... Yo ando algo retirado del 2moons, tengo muchos dias sin jugar y tal vez no lo juegue mas XD pero el foro sigue activo, tal vez yo no los pueda ayudar pero los demas si, eso es todo. Salu2 desde aca | |
|
omega2sico Spider
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: que rayos es esto????? Sáb Dic 27, 2008 6:52 am | |
| esos son unos items de una cuest que agarras en parka son de las quest de la pisarra (comicion quest) cada uno de los items son de diferentes quest | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que rayos es esto????? | |
| |
|