2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como equipar un arma o un traje ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
reizak
Spider
reizak


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2009

como equipar un arma o un traje ?? Empty
MensajeTema: como equipar un arma o un traje ??   como equipar un arma o un traje ?? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:57 pm

hi!!! nesecito ayuda para equiparme un arma por que ya la tengo y es de nivel 7 y yo tengo nivel 8 pero me pide algo llamado dex. o str. una cosa asi.
quien me puede ayudar ha ver ese problem porfas What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

como equipar un arma o un traje ?? Empty
MensajeTema: Re: como equipar un arma o un traje ??   como equipar un arma o un traje ?? Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:42 pm

Hola, esos son los puntos que metes, tienes que tratar de meter los de tu build y lo que te exije el arma... no te puedo explicar detalladamente porq no me recuerdo los nombres ni el lugar de donde estaba eso, pero no esta nada escondido solo fijate bien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
reizak
Spider
reizak


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/01/2009

como equipar un arma o un traje ?? Empty
MensajeTema: Re: como equipar un arma o un traje ??   como equipar un arma o un traje ?? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:07 pm

y como puedo meter esos puntos... bueno por mientras investigare por que me dices que me fije bien.

por fis ayudenmeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como equiparme el arma por favor quien me manda una guia plss!!!
Volver arriba Ir abajo
Galahallt
Penril Fighter
Galahallt


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 114
Localización : MExico D.F.
Fecha de inscripción : 14/02/2009

como equipar un arma o un traje ?? Empty
MensajeTema: Re: como equipar un arma o un traje ??   como equipar un arma o un traje ?? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:11 pm

cada q subes de lvl t dan 5 puntos a repartir esos puntos aparecen en uno d estos menus tekla C (menu character) o la S (menu status) si bien recuerdo, y estos puntos los repartes para ir mejorando ciertas caracteristikas de tu char
STR (fuerza) con est haces mas daño osea eres mas fuerte
DEX (agilidad) obvio con esto te haces mas rapido, y afecta tu blokeo de atakes, la certeza con ke atakas, y la certeza con ke t resguardas d un atake
HEALTH (salud) esto mejora tu defensa fisica osea disminuye el daño fisico ke t hacen y aumenta tu HP
SPIRIT (espiritu) esto aumenta el daño magico osea mejora el daño d magias y hechizos y aumenta tu MP


dependiendo tu clase y del arma q quieras equipar t piden cierta cantidad d puntos de algunos de estos atributos (str, dex, health, spr) ejemplo:

espada AK lvl 8 pide 10 str y 10 dex

debes d tener forzosamente minimo 10 puntos en cada uno de estos atributos para poder equipar esa arma

y eso es todo solo c trata d repartir correctamente los puntos de cada lvl
OJO : cada klase usa atributos especificos y diferentes d las demas no le vayas a poner magia a una clase d combate o fuerza a una klase magika o alguna kosa de esas ke suene ilogika

Espero t haya funcionado ke estes chido

Gala AK lvl 112
abadon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como equipar un arma o un traje ?? Empty
MensajeTema: Re: como equipar un arma o un traje ??   como equipar un arma o un traje ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como equipar un arma o un traje ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como subir items
» Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-
» Dead Front- DF (Como entrar)+HORARIO -GUIA-
» ¿Como poner gemas a las armas o armaduras? -GUIA-
» mapas de 2moons-como haceder en los mapas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: 2Moons :: 2Moons :: Dudas y Problemas.-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis