2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si alguien quiere acompañarme...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tsukisama
Moderador SubZero
Tsukisama


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Si alguien quiere acompañarme... Empty
MensajeTema: Si alguien quiere acompañarme...   Si alguien quiere acompañarme... Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:33 pm

bueno chicos perdon por la atribucion, pero me siento muy solita porque tengo pocos amigos de habla hispana en el dekaron de mobiusgames, asi que quisiera invitarlos ps no se los que quieran jugar un dekaron donde no discriminen sus IPs unos gringos racistas de miercoles xD, les dejo el link de la pag. para que lo descarguen los que quieran (sin hideIP ni nada de eso):

http://dekaron.mobiusgames.net/

les recuerdo mi nick es Tsukisama, soy una Incar Magician de lvl 60, generalmente me encuentro en el server Polaris, mi clan es "SE HABLA ESPAÑOL" y el unico requerimiento es hablar español y ser hispano =) (soy chica de verdad, colombiana de 22 años, nada de travesti online xD)

ya lei las reglas del foro y ps esto no esta prohibido, si llega a molestarle a los ADMS de antemano pido disculpas...
Volver arriba Ir abajo
damned
Penril Fighter
damned


Cantidad de envíos : 14
Edad : 114
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Si alguien quiere acompañarme... Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere acompañarme...   Si alguien quiere acompañarme... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:08 pm

jaja ta chido el nombre del clan
Volver arriba Ir abajo
 
Si alguien quiere acompañarme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar a resolver un quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: 2Moons :: 2Moons :: Tema General-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis