2Moons Hispano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2Moons - Guias, Consultas, Etc
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-

Ir abajo 
+20
celiko
diuvaldo
guille
correa94
4ever2moons
damned
Garcia
jorxfire4
roleando
KoMpliCe1
matthews
punkyanarko
facucu
olluo
Zouri
josex16
alfredovar
stephan288
doblea15
JaviP
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:12 pm

Hola olluo, primero que nada Bienvenido y segundo con un post basta, yo no me la paso acá. Referente a la cuenta por ahora no he podido luego si se puede, te aviso.
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
facucu
Spider
facucu


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:35 pm

hola me llamo facundo porfavor te lo pido si me podrias crear uina cuenta xq e tratado i no puedo porfavor te lo pido mi msn es facukapo95@hotmail.com te lo voi agradecer si me la hacer graciass
Volver arriba Ir abajo
josex16
Peccare
josex16


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : zulia-venezuela
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:57 pm

What a Face men ya te estan molestando mucho que se espere que yo estoy primero que todo..
que es por orden ok no se desesperen...!!
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:52 am

Tengan calma, en cuanto se pueda les aviso
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
josex16
Peccare
josex16


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : zulia-venezuela
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:28 am

ok men..!!! king
Volver arriba Ir abajo
olluo
Spider
olluo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:48 pm

grax men javip sorry por los post es q ase ia tiempo q abia qerido jugar pero no habia podido y grax por el favor mi msn te lo dejo para cuando me tengas lista la cuenbta me la mandes por correo o por chat X_just_rock_x@hotmail.com por lo demas grax y grax tb por la vienvenida te psaste men Smile
Volver arriba Ir abajo
josex16
Peccare
josex16


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : zulia-venezuela
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:52 pm

bueno javi ya tu sabes la mia como va hacer no de todas manera me avisas para decirtela de nuevo ok..!! king
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:07 pm

Debido a los problemas con la creacion de cuentas estoy creando las cuentas por medio de un familiar en USA. Para que te la cree haz lo siguiente:

1- Envíame un PM con :

- ID.
- Año de nacimiento.
- Sexo.
- Email con el que quieren la cuenta.

2- No envien la pass, yo pondre una al azar y ustedes la cambian por la pag luego.

3- Con solo esa informacion basta, no hagan posts inútiles, ni manden pm's repitiendo que les cree la cuenta (tengan paciencia ya que no las creo yo ES UN FAMILIAR)

La de Jose ya esta creada y enviada a el. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
josex16
Peccare
josex16


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : zulia-venezuela
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:10 pm

gracias men te lo debo..!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Razz ya tengo mi cuentaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja..1!! king


men como estas..? yo soy el hermano de jose. me puedes hacer el favor de crearme una cuenta ami..? te dejo mis datos


men como te llamas dime para unbicarte y me enseñes a jugar


EDITADO POR JAVIP

LOS DATOS SE ENVIAN POR PM (Personal message) o en español Mensaje Personal, NO POR ACA


Editado por Zouri

Triple-post. Lo junte todo en uno, intenten utilizar el boton editar y no ser tan impacientes.



Volver arriba Ir abajo
olluo
Spider
olluo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:45 pm

no entiendo donde te envio mis datos???
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:57 pm

O.o mi un pm, es un mensaje privado ok? para enviarlo puedes dar click debajo de algun post mio donde dice PM... debajo del post de cada usuario sale eso pero por supuesto que si quieres mandarmelo a mi tiene que ser debajo de un post mio.
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
olluo
Spider
olluo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:11 am

men si no t llega el pm me avisa Smile
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:15 pm

Hola, las cuentas de olluo y Santiago, ya estan creadas y enviadas a cada uno. Halle una nueva manera de crear las cuentas, mas tarde la posteo
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
olluo
Spider
olluo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:39 pm

oieee es facil levelear cuanto rate tiene??

por lo demas vale men te psaste por lo de la cuenta ahora por fin podre jugar de vdd te pasaste grax men SmileSmileSmile
valeeeee

Editado por JaviP:

Doble-post. Por Favor utilizen el boton editar
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:47 pm

Si, es facil levear. Ademas que a partir de lvl 20 puedes ir a DF (Dead Front) y suves rapidisimo. Para saber mas sobre esto entra a Dead Front (DF) Guía + Horario
De nada por lo de la cuenta ^^. Aca estamos para eso, ayudar
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
olluo
Spider
olluo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:04 pm

pero eso es algo asi cmo una gerra de clanes o solo un map donde los mosntruos dan mas experiencia?
mm lo ultimo no tiene muxo lag vdd
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:23 pm

No... es raro tener lag. y el DF es un mundo paralelo xDD donde hay un camino que pasas junto con los de tu party y van apareciendo muchos mobs que dan mucha exp, y llega un momento que te encuentras con los demas party ^^
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
josex16
Peccare
josex16


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : zulia-venezuela
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:02 am

men gracias ok que mas mira cuando te conectes dime para que me ayudes si king
Volver arriba Ir abajo
punkyanarko
Spider
punkyanarko


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:35 pm

miren para poder crear una cuenta deben ser de ee.u o canada para eso hay que cambiar el proxy de tu computadora ¿como lo asemos?

primero buscas en google lista de servidores proxys de ee.u o canada
aqui les dego una pagina por si no quieren buscarla:http//samair.ru/proxy/

bueno cuando tengan el proxy van a internet ponen herramientas,opciones de internet,conexiones,configuracion lan y ponen el numero de el servidor proxy cuando tengan todo listo van al sitio web de 2moons y se crean una cuenta cuando se la creen sacan el proxy e ee.u o canada y por fin aprovechen el juego (el juego se puede jugar sin proxy de ee.u o canada)
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:02 pm

Gracias por la info aunque la guia que yo deje con el programilla es bien simple de usar... Y solo es necesario para crear la cuenta, luego lo puedes borrar si quieres
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
josex16
Peccare
josex16


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : zulia-venezuela
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:33 pm

hey no lo pude crea por qel programa no me funciona con el anti-virus ¿ me la puedes crear tu ? avisame para enviarte los documentos king
Volver arriba Ir abajo
alfredovar
Penril Fighter
alfredovar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:55 pm

oe men como hago para cambiarle la contraseña a la cuenta de 2moons no se a mi me dijieron pero no se me lo puedes esplicar responde al toke? Question
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:47 pm

Citación :
hey no lo pude crea por qel programa no me funciona con el anti-virus ¿ me la puedes crear tu ? avisame para enviarte los documentos

josex16 no te puedo crear la cuenta porque a mi se me acabaron los 3dias del programa... pero tengo otro programita parecido a este, luego te lo paso. Creo que ese no te da problema con el antivirus

Citación :
oe men como hago para cambiarle la contraseña a la cuenta de 2moons no se a mi me dijieron pero no se me lo puedes esplicar responde al toke?

Primero vas a la pag. oficial de 2Moons, luego vas arriba a la derecha y le das a My account, ahi te vas a la izquierda donde dice Edit personal info, abajo de eso dice Change password, y haces lo que te diga ahi...
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
alfredovar
Penril Fighter
alfredovar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:29 pm

gracias men y el msn en donde es por q no me sale por si acaso por q me regalaron un bagi lv 74 como a mi me hackearon mi cuenta


Editado por JaviP
Evita los doble-post (el segundo post fue borrado ya que dicen lo mismo). Ten paciencia...
Volver arriba Ir abajo
JaviP
Super Admin
JaviP


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Mérida, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:15 am

La verdad es que no te se decir si se puede cambiar la password o no, espera a ver si alguien sabe... para esto hubiese sido mejor que abrieras un post en la seccion de dudas y problemas...
Volver arriba Ir abajo
https://2moonshispano.activoforo.com
Contenido patrocinado





Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-   Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como Crear cuenta en 2Moons -GUIA-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» crear cuenta de 2moons
» Guia de 2Moons
» Dead Front- DF (Como entrar)+HORARIO -GUIA-
» ¿Como poner gemas a las armas o armaduras? -GUIA-
» mapas de 2moons-como haceder en los mapas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
2Moons Hispano :: 2Moons :: 2Moons :: Guías-
Cambiar a:  
Animate a conversar con nosotros :P

Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com